HOROSCOPOS LUNES 5 DE NOVIEMBRE DE 2018

Aries
Organizar el día te dará la tranquilidad de llegar a hacer todo lo que te propongas. Te sentirás más nervioso y un poco de deporte te ayudará a encontrarte mucho mejor.

Tauro
Quieres pasarlo bien, pero es importante que no te involucres en discusiones inútiles y te centres en la diversión. En el amor, confía más en los hechos que en las palabras.

Géminis
Por un lado, te atraerá lo nuevo y querrás hacer algo diferente y excitante. Más tarde, lo conocido y rutinario te dará mucha más calma. Evita la crítica gratuita.

Cáncer
Busca compartir tiempo con aquellos amigos con quienes te sientas cómodo para conversar de lo que te preocupa. Será una manera de rebajar la tensión de los últimos días.

Leo
No debes permitir que te afecte el caos que habrá a tu alrededor. Ahora necesitas orden y sencillez. La soledad, aunque a veces no gusta, ahora será un bálsamo para ti.

Virgo
Ganarás estabilidad en el trabajo, en parte por tu capacidad de persistir a pesar de las circunstancias adversas. En tu hogar, te conviene poner un poco más de orden.

Libra
Conectarás muy bien con los demás, mostrarás empatía y ganas de ayudar. Es posible que hoy se malinterpreten tus palabras, por lo que has de ser muy cuidadoso con ellas.

Escorpio
Te mostrarás firme a la hora de dar tu opinión, pero se pueden crear algunos conflictos. Valora si no sería mejor ser más prudente y tener más sentido del humor.

Sagitario
En general, hoy te espera un día muy positivo en el terreno de la amistad, pero expresarte de forma incorrecta puede traerte un pequeño problema con un amigo.

Capricornio
Estarás lleno de energía y salir un poco de la rutina, arriesgarte y probar cosas nuevas te entusiasmará. No le des tanta importancia a los pequeños detalles y relájate.

Acuario
Intenta calmar tus nervios, tal vez haciendo una corta relajación o tomando una infusión. Después, tendrás un día en el que disfrutarás mucho de los pequeños placeres.

Piscis
Es el momento de dedicarle tiempo a tu vida social, quedar con esas personas que te apetece ver o salir para conocer gente nueva. Además, hoy tendrás un magnetismo especial.

pxr