HOROSCOPOS LUNES 6 DE AGOSTO DE 2018

Aries
No será necesario que suceda mucho para que este día te resulte muy estimulante, tu propio buen ánimo ayudará a que lo vivas así. En el amor estarás arrebatador.

Tauro
Aunque parece que no haces mucho, no es así. Son también necesarios los momentos de reflexión, de dejar fluir y de coger fuerzas para lo que depare el día siguiente.

Géminis
Estarás muy sociable y las actividades grupales serán las más divertidas. Tendrás, además, la oportunidad de hacer nuevos amigos y de enriquecerte con otras experiencias.

Cáncer
Los problemas no te afectan tanto y tienes una actitud realista al respecto. Si los puedes solucionar, lo harás, si no, te mantendrás sereno y sacarás el mejor partido del día.

Leo
Es un día ideal para emprender un viaje. Te atraerá lo exótico y soportarás mal lo rutinario. Tienes muy claro lo que quieres y no te dejarás influenciar por nadie.

Virgo
Déjate llevar y no quieras controlarlo todo. Tienes ante ti muchas posibilidades de sentirte a gusto. En el amor, hoy tus emociones son muy intensas y vivirás mucha pasión.

Libra
Te sentirás muy bien acompañado, Libra. Recibirás mucho afecto y también lo darás porque estarás de un humor excelente. Si te cuesta dormir, la música relajante te ayudará.

Escorpio
Necesitarás más orden y una buena organización para sentirte bien. También, el ejercicio físico armonizará tus emociones, sobre todo, si haces algo con lo que disfrutes.

Sagitario
No te aburrirás, estarás muy entretenido con lo que vaya sucediendo. En el plano afectivo, estás en buena disposición de escuchar a los demás, lo que aliviará las tensiones.

Capricornio
Te apetecerá más estar en casa, pasarlo bien con tu familia y, tal vez, invitar a unos amigos para charlar. Tienes mucha energía, pero está bien que te dosifiques un poco.

Acuario
Si tienes que viajar, ten en cuenta todos los documentos que necesitas, no sea que olvides algo. Tus relaciones se beneficiarán mucho de una comunicación sincera y directa.

Piscis
El dinero que gastarás estará bien invertido, Piscis. No olvides tu salud, es posible que ahora necesites cuidar un poco tu alimentación y hacer algo más de ejercicio físico.

pxr