HOROSCOPOS LUNES 8 DE OCTUBRE DE 2018

Aries
Reserva un poco de tu tiempo para tu vida social porque tendrás encuentros muy agradables. En el amor, te sientes entusiasmado, pero está bien que no esperes tanto del otro.

Tauro
Estarás muy protector con los tuyos y, aunque en parte guste, también molestará si es en exceso. Es mucho mejor que des consejos que, además, este viernes serán muy acertados.

Géminis
Disfrutarás mucho de las conversaciones, pero hoy deberías ser un poco más discreto, pues no te interesa comentar ciertas cuestiones, sobre todo en el ámbito del trabajo.

Cáncer
Escucha a los demás y aprovecha la buena comunicación que habrá con la familia y con quienes convives. Ve con cuidado, pues sigue la tendencia a despilfarrar tu dinero.

Leo
Enfrentarás el día con una actitud valiente y decidida, pero a mitad de camino te darás cuenta de que no puedes manejar tantos asuntos como tú quisieras. Pide ayuda o delega.

Virgo
Llegarán muchas ideas a tu mente y necesitarás distinguir las que son válidas de las que no lo son. Además, pensar tanto te desgastará hasta físicamente. Descansa un poco.

Libra
Estarás muy perezoso, pero de buen ánimo y los inconvenientes y obstáculos que encuentres durante el día no te afectarán tanto. Es importante que escuches en lugar de reaccionar.

Escorpio
Estarás de muy buen humor y animado, pero evita el exceso de confianza y ten más en cuenta las opiniones de otras personas porque serán muy enriquecedoras para tu trabajo.

Sagitario
Eres muy optimista, pero deberías considerar si no estás siéndolo demasiado. Sé más objetivo y realista y, de esta forma, tu entusiasmo irá en la dirección correcta.

Capricornio
Es mejor que no cuentes con la ayuda de otras personas y soluciones tus asuntos por ti mismo. No pierdas más el tiempo en lo que no funciona y mantente dispuesto a cambiar.

Acuario
Asegúrate a la hora de llegar a acuerdos y no confíes en lo que te digan los demás, porque es muy posible que te prometan lo que no van a poder o querer cumplir.

Piscis
En el trabajo, el peligro estará hoy en dispersarte en exceso y desperdiciar de esta manera tu energía. Te conviene cuidar tu salud evitando los excesos de cualquier tipo.

pxr