HOROSCOPOS LUNES 9 DE JULIO DE 2018

Aries
Es un día ideal para poner fin a los conflictos, sobre todo los relacionados con la familia, los socios y la pareja. Cuida la alimentación, pues tu estómago está más sensible.

Tauro
No creas todo lo que dicen y, de la información que recibas, distingue la que es cierta de la que no, y la que es útil para ti de la que no lo es. Hoy recupera fuerzas.

Géminis
Tienes algunos planes en mente, pero has de ver si los puedes llevar a cabo con los recursos de que dispones. Si trabajas en grupo, ahora realizaras mucho trabajo.

Cáncer
A veces, te quedas con lo que no quieres porque no eres suficientemente claro. Y eso es lo que debes cambiar para que las cosas te vayan mejor en todos los aspectos.

Leo
Pensar más y más en los asuntos que te preocupan no te ayudará a resolverlos. En cambio, si te relajas y evades tu mente durante un tiempo, tu intuición te marcará el camino.

Virgo
Si últimamente ha habido un conflicto con una amistad, soluciónalo cuanto antes. Respecto a tus objetivos, revisa si realmente son esos los que quieres conseguir.

Libra
Lo importante en tu trabajo será discernir entre las relaciones que te ayudan a progresar y las que te ponen palos a las ruedas. No puedes estar siempre complaciendo a otros.

Escorpio
Es el momento idóneo para cuidar más de tu salud dejando algún mal hábito y adquiriendo otros nuevos. Hoy te sentirás con mucha energía para sacar adelante tu trabajo.

Sagitario
Estaría bien que mirases qué actitudes crean malestar a tu alrededor, porque es posible que no seas muy consciente de ello. Reserva tiempo para la gente a la que quieres.

Capricornio
Aprovecha este día para hacer limpieza en tu hogar y deshacerte de aquello que no te sirve o no te gusta. En tus relaciones, te darás cuenta de cuáles ya no te interesan.

Acuario
En tu trabajo, analiza qué ideas puedes realmente llevar a la práctica y cuáles deberías descartar. Si tienes tareas pendientes, tendrás la energía suficiente para acabarlas.

Piscis
Sé práctico y piensa si estás gastando en actividades y en objetos que realmente te satisfacen o estás tirando tu dinero. En el amor, si tienes dudas, es mejor que preguntes.

pxr