HOROSCOPOS MARTES 10 DE JULIO DE 2018

Aries
Tenderás a gastar en cosas bellas y lujosas. En parte, te irá bien porque tu casa lucirá mejor, pero deberías cuidar tu bolsillo. En el amor, sé más demostrativo.

Tauro
Estarás más sensible y te gustará expresar tus sentimientos. No es un buen día para tomar decisiones importantes, pues tu deseo de agradar podría llevarte a equivocarte.

Géminis
Te gustará estar con gente y conversar, pero también necesitas un tiempo de soledad para reflexionar y equilibrar tus emociones. Organízate para atender las dos necesidades.

Cáncer
Te mostrarás muy conciliador y amable y tu simpatía gustará mucho a los demás, pero no es un día propicio para hacer un trabajo intenso porque te sentirás más perezoso.

Leo
Causarás una buena impresión a los demás, aunque tú no te sentirás cómodo con ciertas personas. No es el momento de enfrentarse sino de intentar llevarlo lo mejor posible.

Virgo
No será un problema para ti ceder ante las demandas de otras personas, al contrario, te sentirás generoso. Recuerda que hay quien puede confundir esta actitud con debilidad.

Libra
Si has de tratar asuntos económicos con otras personas, no te dejes llevar por tus emociones. Una amistad pasa un momento difícil y necesitará que estés por ella.

Escorpio
Faltará más tacto al tratar con otras personas. Si lo tienes en cuenta, será un día tranquilo en tus relaciones. No es momento de llegar a acuerdos, pues te arrepentirías.

Sagitario
En el trabajo, si te dejas llevar demasiado por los demás, te alejarás en exceso de tus intereses. No te dejes vencer por la pereza y hoy haz aquello que necesitas hacer.

Capricornio
En lo afectivo, no seas tan sobreprotector, aunque te parezca que es una buena manera de expresar tu amor. Necesitas paz y llevarás peor los enfrentamientos con los demás.

Acuario
Deberás estar más pendiente de tu familia y de los asuntos del hogar. Es posible que existan algunos roces, pero con una buena disposición, se podrán solucionar.

Piscis
Estarás más comunicativo e interesado en relacionarte más activamente con tu entorno, aunque no estarás a gusto con todo el mundo. Es tiempo de hacer esas llamadas pendientes.

pxr