HOROSCOPOS MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Aries
En el trabajo, mostrarás tu espíritu luchador y tendrás mucha energía y una inteligencia muy despierta para hacer con excelencia tus tareas. No olvides el ejercicio físico.

Tauro
Aprovecha algunos momentos del día para darte un respiro y hacer algo que te apetezca. Estos paréntesis recargarán tu energía. En el amor, serás muy claro y decidido.

Géminis
Ahora podrías hacer cambios organizativos en tu hogar que te saldrán muy a cuenta. Serás valiente y tomarás decisiones que, aunque no ahora, las ejecutarás más adelante.

Cáncer
Irás resolviendo los asuntos que surjan con sentido común y un esfuerzo que hoy no te costará realizar. Tendrás muchos mensajes que responder y algunas gestiones que hacer.

Leo
Pondrás en marcha aquello que sentías como un impulso o un deseo. Recuerda que con paciencia, organización, método y constancia te será fácil conseguir aquello que deseas.

Virgo
Estarás más sensible y muy vital. Actuarás de forma coherente a lo que sientes y mostrarás liderazgo y coraje, lo que hará que fácilmente los demás confíen en ti.

Libra
Te parecerá que no haces mucho pero no será así. Irás resolviendo asuntos sin apenas darte cuenta. Habrá problemas familiares que no debes dejar que te bajen la energía.

Escorpio
Estás muy despierto a nivel intelectual, tal vez te apetezca leer o conversar más que de costumbre. La interacción con grupos y las charlas con amigos serán interesantes.

Sagitario
Es un día afortunado en el trabajo, donde conseguirás logros gracias a tu capacidad de decisión. Por la tarde ayudarás a un amigo, pero no te dejes influir por su negatividad.

Capricornio
Hoy será un buen día para los viajes, todos los asuntos en relación con el extranjero y la publicidad. Si estás estudiando, rendirás mucho gracias a tu fuerza de voluntad.

Acuario
Tendrás fuerzas para transformar aquello que no te gusta. Si tienes trastos viejos en casa o ropa que no utilizas, deshazte de ello. Por la noche, deja a tu mente descansar.

Piscis
Las relaciones ocuparán gran parte del día. Habrá que llegar a acuerdos, estar por los demás, ayudar… y tendrás energía para todo. Vigila de no llevarte sus problemas contigo.

pxr