HOROSCOPOS MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

Aries
Enfrentarás los desafíos del día con mucha valentía y determinación. Gozarás de una gran sensibilidad e intuición y los sentimientos prevalecerán sobre la razón.

Tauro
Trabaja en colaboración con otras personas y verás con que prontitud se resuelven los asuntos y obtienes resultados. Hoy, un tiempo de soledad equilibrará tus emociones.

Géminis
Las primeras horas del día serán muy favorables para llegar a los objetivos que te habías marcado en tu trabajo. Más tarde, pondrás más énfasis en cuidar de tu vida social.

Cáncer
Di lo que piensas porque tus opiniones serán muy valoradas y ayudarán. En el trabajo, tienes ganas de iniciar proyectos, pero antes, planifícalos un poco mejor.

Leo
No quieres dudas y tomarás decisiones que te sacarán un peso de encima. Además, tendrás mucha capacidad de trabajo. Por la tarde, busca tiempo para entretenerte y relajarte.

Virgo
Irradiarás serenidad a la vez que valentía. Por eso, hoy serás el perfecto líder. Motivarás a los demás a actuar y confiarán en ti. La noche invitará al romanticismo.

Libra
Si tienes gestiones que realizar respecto al hogar o este necesita pequeños arreglos, es el día ideal para ello. En el trabajo, acabarás tareas que habían quedado pendientes.

Escorpio
Serás muy claro con tus sentimientos y pensamientos, no quieres ningún tipo de equívoco. Si te quedas atascado con una tarea, es mejor que no insistas y la dejes para mañana.

Sagitario
Podrías hacer unos gastos para el hogar que valdrán la pena. Focaliza tu energía en aquello que quieres y no te disperses con otras cuestiones que no tienen importancia.

Capricornio
Tu mente estará muy activa, clara y precisa. Será un día de mucho movimiento y comunicación. Ahora tendrás que prestar más atención a los asuntos familiares.

Acuario
La combinación de sentido práctico e intuición te ayudará a hacer algunas mejoras en tu trabajo y en tu economía y a llegar a buenas negociaciones. En el amor, sé claro.

Piscis
Durante la mañana, tendrás mucha vitalidad. Aprovecha para hacer aquello que te cuesta. Después, el día se teñirá de una aguda sensibilidad que favorecerá tu faceta afectiva.

pxr