HOROSCOPOS MARTES 13 DE FEBRERO DE 2019

Aries. Lo importante será sentirte bien. Aunque tengas mucho trabajo, trata de reservar algo de tu tiempo a tus relaciones de amistad porque disfrutarás mucho de ellas.

Tauro. Tienes ante ti un buen día para tu vida profesional, sobre todo, si te dejas llevar y fluyes con las circunstancias. Te sentará bien buscar momentos de quietud y soledad.

Géminis. Tu sed de conocimientos se saciará a través de los estudios o relacionándote con otros. Te gustará socializar y te encontrarás con gente con quien tienes mucho en común.

Cáncer. En general, causarás muy buena impresión, y te ganarás a la gente si tienes que intervenir en actividades de cara al público. Tendrás buenas ideas para avanzar en tu trabajo.

Leo. Te será fácil hacer concesiones y aceptar las diferencias que tienes con otras personas. De esta manera, el trato con los demás será muy agradable y satisfactorio.

Virgo. Realizarás algunos cambios en tu trabajo que harán que éste de mejores resultados. Si tienes socios o pareja, es un buen momento para reunirse y tratar sus diferencias.

Libra. Te sentirás de un humor excelente que contagiarás a los demás. Es un día placentero y muy positivo para tus relaciones. Además, te podrías reconciliar con alguna persona.

Escorpio. Estarás muy trabajador, y te manejarás con gran eficacia en todos tus asuntos. Pondrás especial interés en el orden, tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar.

Sagitario. Es un excelente día para el amor. Tendrás la oportunidad de afianzar los lazos afectivos con tus hijos, y de limar asperezas con algunas personas de tu entorno más cercano.

Capricornio. Tendrás mucha habilidad para los negocios, y también, para organizar tu presupuesto familiar. Aprovecha este momento para hacer algunas compras para tu hogar.

Acuario. Te mostrarás muy extrovertido y sociable, y lo pasarás bien conversando e intercambiando puntos de vista. Sabrás decir las cosas con sinceridad, y a la vez, con mucho tacto.

Piscis. Manejarás bien tu economía, serás práctico y realista. Estarás más generoso y te gustará expresar tus sentimientos comprando algún pequeño regalo o invitando a comer.

pxr