HOROSCOPOS MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

Aries. Es un buen día para hacer esos ajustes en tu trabajo que te permitirán avanzar con firmeza. Cambiarás lo que no te da resultados y potenciarás lo que sí que está funcionando.

Tauro. En el amor, las experiencias del pasado te ayudarán a manejar mejor el presente. Ahora buscarás el diálogo y el entendimiento y querrás expresarte sin restricciones.

Géminis. El orden en tu casa y en tu lugar de trabajo te llevará a tener más disciplina y calma en tu mente. Es un día ideal para analizar las situaciones y aprender de la experiencia.

Cáncer. Prestarás mucha atención a los detalles y tu mente organizará de tal forma tus ideas que pensarás con más claridad. Las relaciones en tu entorno cercano serán muy estimulantes.

Leo. Buen día en lo económico, tanto para las negociaciones como para organizar tus finanzas de forma adecuada. También serás muy eficiente, minucioso y responsable en tu trabajo.

Virgo. Pasa más tiempo haciendo cosas que te gusten y con gente con quien te apetezca estar. Demostrarás más entereza y confianza y superarás cualquier conflicto que ahora tengas.

Libra. Harás bien en reservar un tiempo para meditar o, simplemente, para relajarte y dejar vagar tu mente. Llegarán a ti buenas intuiciones que te ayudarán a planificar el futuro.

Escorpio. Lo que realices en colaboración con otras personas dará muy buenos frutos. Este es un buen momento para cuidar de tus amistades y también para planificar tus objetivos.

Sagitario. En el trabajo, apuesta por la sencillez, la laboriosidad, la organización y la novedad. Darás una muy buena imagen a los demás, te valorarán y confiarán en tus aptitudes.

Capricornio. Podrás entender mucho mejor lo que sucede y las actitudes de los otros. Si tienes un negocio, es un día propicio para hacer publicidad y para la relación con el extranjero.

Acuario. Controlarás tus emociones y usarás más la razón sin perder sensibilidad y empatía. Verás claramente cómo liberarte de una situación que te incomoda. Buen día para los cambios.

Piscis. Te será fácil entenderte con los demás, cooperar y llegar a acuerdos. Te sentirás apoyado por tu pareja y, en general, por tu entorno. En salud, descansa un poco más.

pxr