HOROSCOPOS MARTES 2 DE OCTUBRE DE 2018

Aries
Hoy podrás corregir lo que hiciste mal en el pasado para darles un giro favorable a determinados asuntos. Si quieres redecorar tu hogar, adelante, te saldrá muy bien.

Tauro
Aprovecha el buen momento que vives en el área profesional. Date a conocer, planifica tus objetivos, emprende proyectos y mejora tu rendimiento con una mejor preparación.

Géminis
Gastarás bien tu dinero. Podrías hacer algunas compras para embellecer tu hogar o para hacer un regalo a alguien. No te esfuerces tanto y disfruta más de tu tiempo libre.

Cáncer
Con tus hijos, evita el exceso de disciplina y sé más cálido y cercano, así aumentará la confianza entre vosotros. Hoy te mostrarás encantador y tendrás suerte en el amor.

Leo
Te sentirás inclinado a la introspección y además sabrás crear una atmósfera de paz en tu hogar. En el trabajo, no cargues con las responsabilidades que no te corresponden.

Virgo
Habrá una buena relación con tus compañeros de trabajo, vecinos y familiares. Si has de hablar con ellos y arreglar algunos asuntos, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Libra
Encontrarás cooperación en el trabajo y serás muy valorado por tus aptitudes y por tu esfuerzo. Estarás muy inspirado y mostrarás buen gusto y delicadeza en lo que hagas.

Escorpio
Si controlas tu orgullo, vivirás un día agradable, el ambiente será relajado y te darás cuenta de que tienes mucho en común con otras personas. Aprovecha lo bueno.

Sagitario
No pierdas la oportunidad de disfrutar más de tu relación de pareja. Prepara una cena especial o comparte alguna afición. Con tus amistades, habrá falta de entendimiento.

Capricornio
Hay quien se opondrá a tus metas profesionales y te conviene actuar con tacto y diplomacia. Tus relaciones personales serán excelentes, habrá armonía, cariño y comunicación.

Acuario
Las dificultades del inicio del día pasarán y el resto fluirá mucho más fácilmente. Además, el trabajo o las actividades de cara al público serán muy propicios.

Piscis
Toca divertirse un poco y cuidar de tus relaciones afectivas, ya sea con tu pareja o con tus hijos. Tu imaginación estará muy activa y, si eres artista, será muy fructífera.

pxr