HOROSCOPOS MARTES 31 DE JULIO DE 2018

Aries
Actuarás con mucha pasión y serás valiente a la hora de expresar tus sentimientos hacia la persona que te interesa. Respecto a tus amistades, una de ellas querrá que le prestes más atención.

Tauro
No puedes callar lo que te duele por temor a las disputas, pues no es sano para ti. Pero sí que puedes hablar sin perder el control, lo que facilitará mucho el diálogo.

Géminis
Evita a toda costa las discusiones con los demás. No vale la pena, perderás su confianza y te generará malestar. Sé honesto sin perder el control de tus emociones.

Cáncer
Es fácil que te animes y gastes más de lo que tu presupuesto te permite. Ajusta tus deseos a lo que es realmente posible. Así, sacarás el mejor provecho de tu energía.

Leo
Tus iniciativas tendrán una respuesta positiva por parte de los demás, pero tendrás que ajustarte un poco a sus necesidades. En el amor, tu pareja te pedirá más atención.

Virgo
En el trabajo, te sentirás enfadado por situaciones que vienen de un tiempo atrás. No te flageles por no haberlo solucionado antes y hazlo ahora con inteligencia y creatividad.

Libra
Sé honesto contigo mismo y mira si tu situación sentimental es la que realmente deseas. Te sientes con ganas de actuar y te atreverás a hacer más que en otro momento.

Escorpio
Estarás harto de ciertas situaciones y serás muy claro a la hora de expresarlo. Sé asertivo, pero al mismo tiempo prudente, para que no acabes peleándote con todo el mundo.

Sagitario
Tienes mucho que decir y es posible que te irrites y caigas en provocaciones. Ten cuidado. Aunque eres capaz de desafiar a los demás, si es necesario, no pierdas los estribos.

Capricornio
Te sientes más ambicioso en el aspecto económico y profesional, así que tomarás decisiones y harás más esfuerzo para conseguir progresar. En el amor, no reacciones, dialoga.

Acuario
Te mostrarás a la defensiva, pero también es cierto que tienes parte de culpa de las confrontaciones con otros, ya que estás más irritable. Suaviza la tensión y todo irá bien.

Piscis
No pensar en el pasado y centrarte en lo que tienes que hacer te irá bien para relajar tus nervios. Un poco de deporte también será un buen antídoto contra el estrés.

pxr