HOROSCOPOS MARTES 4 DE DICIEMBRE DE 2018

Aries
No te quedará otro remedio que llegar a acuerdos si no deseas pasarte el día discutiendo con otras personas.

Tauro
No podrás seguir el plan que te habías trazado, porque algunos imprevistos te forzarán a cambiar de rumbo. Cuida tu sistema nervioso porque hoy estará más delicado.

Géminis
No actúes de forma brusca e irreflexiva en el amor o podrías lamentarte más tarde. Ahora necesitarás más tiempo para concentrar tus ideas, pero lo que hagas será muy original.

Cáncer
Si tienes un problema familiar, simplemente con evitar a hablar de ello no vas a solucionarlo. Si hoy no estás de ánimo para afrontarlo, no lo dejes aparcado por mucho tiempo.

Leo
No te precipites al tomar decisiones ya que, lo que te parecía adecuado en un momento cambiará al siguiente. Si es posible, trata de enfocar tu mente en una cosa a la vez.

Virgo
Sueles ser cuidadoso, pero hoy te comportarás de forma algo imprudente con el dinero. Además de lidiar con temas laborales, deberás prestar más atención a la relación familiar.

Libra
La tensión nerviosa te desgastará a no ser que le des una salida constructiva, por ejemplo, a través del deporte, la creatividad o de la conversación con alguien de confianza.

Escorpio
Si no actúas de forma brusca y extremista, superarás las dificultades del día con mucha facilidad. De todos modos, sé prudente y te ahorrarás algunos contratiempos.

Sagitario
Espera imprevistos y sorpresas durante el día de hoy. Te molestará mucho que te digan lo que tienes que hacer, pero ten presente que a veces te convendrá escuchar y obedecer.

Capricornio
Es un día propenso a los conflictos en el terreno profesional. Afortunadamente, también llegarán buenas noticias y gente que te apoyará para lograr tus objetivos.

Acuario
Quieres seguir tus ideales, pero serás excesivamente radical en tus ideas, así que, será difícil dialogar contigo. Con un poco de esfuerzo por tu parte todo irá mucho mejor.

Piscis
Hay cosas que quieres renovar en tu vida, pero deberías esperar y prepararte para ello. El deseo de complacer a los otros podría hacerte perder oportunidades interesantes.

pxr