HOROSCOPOS MARTES 5 DE FEBRERO DE 2019

Aries. Tu buen humor te llevará a disfrutar de cualquier encuentro social y de tus amistades. Tu capacidad de organización y tus acertados criterios favorecerán el trabajo en equipo.

Tauro. Estarás muy ocupado tratando de alcanzar tus expectativas profesionales. Estás en el mejor momento para ello, así que sigue adelante y no decaigas a pesar de los obstáculos.

Géminis. Tienes una mente aguda, activa e inventiva, que sabrá dar con la solución que estás buscando. En tus relaciones, podrás hablar de cualquier dificultad que haya entre vosotros.

Cáncer. Desafía ideas preconcebidas y abre tu mente a otras formas de ver las situaciones. Descubrirás que no todo es como tú pensabas. En el trabajo, es un día de cambios.

Leo. Hoy recuperarás la confianza que habías perdido en alguna persona, además, podrás ayudar a los demás de forma muy efectiva. Es un buen día para hacer planes con tu pareja.

Virgo. Trabajarás intensamente y darás grandes pasos hacia el logro de tus objetivos. Tu cuerpo necesita más atención, ejercítate, descansa si es necesario y come mejor.

Libra. Pensarás positivamente y verás posibilidades donde antes veías dificultades. Dispones de una gran energía mental que podrás canalizar a través de la lectura o la escritura.

Escorpio. Respecto a tu hogar y tu vida familiar, encontrarás solución a los viejos problemas. Serás más tolerante con los demás y tu actitud será dialogante y conciliadora.

Sagitario. Aunque no estés de acuerdo con otras personas, serás capaz de aceptar sus puntos de vista e intentarás entenderlos. Sabrás sacar provecho de la información que hoy recibas.

Capricornio. Deberás ocuparte más seriamente de tus finanzas y, si tienes, de tus negocios. Reajusta tu presupuesto mensual o mira de qué manera podrías ahorrar. Valdrá la pena el esfuerzo.

Acuario. Estarás más sensible de lo que es normal en ti y, a pesar de que en muchos momentos te podrá el corazón, te sorprenderá la claridad de tus ideas. Toma nota de ellas.

Piscis. Es hora de superar antiguos temores y planificar tu futuro en base a lo que realmente quieres hacer. Valorarás la amistad y sabrás distinguir quienes son de verdad tus amigos.

pxr