HOROSCOPOS MARTES 5 DE MARZO DE 2019

Aries. Vivirás experiencias muy enriquecedoras con tus amigos y en cualquier actividad de grupo. Podrás hacer nuevas amistades y todo lo relacionado con el extranjero te será propicio.

Tauro. Este es un día muy afortunado para ti, sobre todo en lo que se refiere a tu profesión y, a pesar de que no te lo parezca, al inicio de tu jornada. En salud, cuida tu garganta.

Géminis. Tu visión de la vida será más positiva y tendrás interés en conocer cosas nuevas. Es posible que decidas planear un viaje para un futuro próximo o iniciar unos estudios.

Cáncer. Sabrás beneficiarte de tus experiencias pasadas para progresar en tu trabajo. Además, tu intuición será muy acusada y te dará buenas pistas sobre cómo manejar tus asuntos.

Leo. Estarás pendiente de que tus relaciones vayan lo mejor posible. Estarás muy protector y te gustará ayudar a quien lo necesite. Además, hoy lo pasarás muy bien con tu pareja.

Virgo. Buscarás el bienestar en tu hogar y en tu lugar de trabajo. Tal vez te decidas a tirar ese viejo sofá y comprar otro, o a cambiar la distribución de tu lugar de trabajo.

Libra. Tendrás una gracia especial al decir las cosas, estarás muy ocurrente y de buen humor. Las conversaciones con la gente que amas serán más productivas que en otros momentos.

Escorpio. Harás bien en ver qué necesitas, sea para tu hogar, para ti mismo o para tu trabajo, y comprarlo. Estás muy creativo y podrías iniciar una actividad que te permita expresarte.

Sagitario. Tienes mucha energía y te mantendrás activo durante la mayor parte del día. Es un momento muy favorable para la comunicación, sea tratando temas delicados o dando tu opinión.

Capricornio. Hoy estarás más generoso y gestionarás muy bien tu economía. Un tiempo de introspección te beneficiará para ver de qué manera actuar en determinadas situaciones.

Acuario. Pondrás más atención en cultivar tu apariencia y te mostrarás amigable y afable. No quieras correr, tómate las cosas con calma y saldrán mejor. Tus amigos te traerán suerte.

Piscis. Gozarás de una gran imaginación que sabrás concretar en actividades creativas o de ocio. Habrá un exceso de sentimentalismo que te hará estar confundido respecto al amor.

pxr