HOROSCOPOS MARTES 7 DE AGOSTO DE 2018

Aries
Es un día de mucha comunicación y de desplazamientos. Te mostrarás hablador, muy animado y bien dispuesto a escuchar a los demás y a debatir sobre cualquier tema.

Tauro
Hoy estarás más gastador y caprichoso, pero no temas porque harás buenas compras. Serás muy pragmático y organizarás el día de forma que aprovecharás muy bien tu tiempo.

Géminis
Combinarás sensibilidad con vitalidad y te mostrarás cariñoso con las personas que amas a la vez que las motivarás a hacer lo que no se atreven. Es un día ideal para viajar.

Cáncer
Te conviene tomarte un tiempo de descanso, además de sentarte muy bien, redundará en beneficio de los demás ya que cuando estés con ellos darás lo mejor de ti mismo.

Leo
Tendrás interés en activar tu vida social, tal vez, realizando algunas actividades con tu grupo de amigos o con otras personas con las que te unan intereses y aficiones.

Virgo
Tu energía es elevada y realizarás mucho trabajo. Mostrarás liderazgo y capacidad de decisión. En salud, cuida tu sistema nervioso con ejercicio como, por ejemplo, el baile.

Libra
Es el momento de hacer actividades que te diviertan y, también, de probar suerte en el terreno amoroso, donde te mostrarás valiente para expresar tus sentimientos.

Escorpio
Procura tener más tiempo libre de compromisos sociales porque ir a tu aire te favorecerá. Podrías hacer cambios en tu hogar para que sea más bello y esté mejor organizado.

Sagitario
Hoy será un día muy sociable. Te sentirás muy feliz si puedes compartir tu tiempo con tus amistades y con tu familia. Necesitas mucha libertad, movimiento y comunicación.

Capricornio
Tener tu entorno ordenado y tus asuntos organizados te dará mucha tranquilidad. Es un momento favorable para hacer deporte y para realizar un ritual de belleza.

Acuario
Ahora no temerás arriesgarte, tanto en el amor como en cualquier asunto que sea importante para ti. Te mostrarás muy confiado y decidido y tendrás mucha energía.

Piscis
Te sentirás pletórico y demostrarás mucho sentido práctico. Crearás un ambiente animado y positivo en tu hogar y con tu familia, aunque también sacarás un poco tu genio.

pxr