HOROSCOPOS MIERCOLES 1 DE AGOSTO DE 2018

Aries
En todos los ámbitos, esfuérzate y disciplínate, dejar que las cosas vayan sucediendo sin más no será una buena opción para hoy. En salud, cuida tu alimentación.

Tauro
Harás bien en tomarte más en serio tu proyección profesional, pues te conviene aprovechar este momento de mayor iniciativa y coraje. En el amor, no pasa nada por ceder un poco.

Géminis
Captarás mucho intuitivamente, pero es posible que en los asuntos prácticos tus emociones te confundan. Tendrás mucha sensibilidad para tratar con tus familiares.

Cáncer
Si eres artista, te será fácil crear pues tu imaginación e inspiración están su punto más alto. Las actitudes escapistas no te favorecen, es mejor que enfrentes la realidad.

Leo
Querrás contribuir al bienestar de quienes están a tu lado, pero es importante que eso no signifique transigir en exceso. Acabarás algunas tareas que llevabas arrastrando.

Virgo
Estás más extrovertido y sociable, y será un día en el que te encontrarás con gente con quienes tienes mucho que compartir. Por otro lado, habrá de quien te has de cuidar.

Libra
Encontrarás medios para poner tu imaginación al servicio de tus tareas cotidianas. Mantén el orden en tu trabajo, aunque te cueste. En salud, presta atención a tus pies.

Escorpio
Estarás hipersensible y muy romántico. Si ha habido un malentendido amoroso, ahora tienes la oportunidad de solucionarlo. Con tus hijos, te mostrarás muy cariñoso.

Sagitario
En lo laboral, el éxito llegará si aceptas las situaciones y te muestras flexible. Además, no te dejes llevar por la pereza y haz aquello que se ha de hacer sin más dilación.

Capricornio
Es tiempo de hacer esas llamadas pendientes y de encontrarse con amigos y compañeros del trabajo, y charlar un rato. Algunas conversaciones serán transformadoras para ti.

Acuario
El trato humano será uno de los valores a desarrollar para que tu trabajo dé los frutos que esperas. Sé precavido con el dinero, gástalo en lo que te guste, pero con límites.

Piscis
Tu sensibilidad es hoy tan fuerte que es fácil que te tomes a mal simples comentarios. En positivo, te deleitarás con la belleza y la ternura que encuentres a tu alrededor.

pxr