HOROSCOPOS MIERCOLES 10 DE ABRIL DE 2019

Aries. No te andarás por las ramas, serás muy directo y sincero. Lo que has de evitar es intentar que la gente piense como tú. Sé prudente con tus palabras o herirás a otros.

Tauro. Te esforzarás por conseguir más estabilidad en tu trabajo y en tu economía, y te atreverás a emprender. Hoy podrías hacer alguna compra imprudente, así que, ve con cautela.

Géminis. Te mostrarás impaciente y a veces, agresivo, sobre todo, cuando te sientas amenazado. Canalizando tu energía de forma constructiva puedes realizar mucho en el día de hoy.

Cáncer. Te conviene mantenerte en segundo plano y estar a la expectativa de lo que vaya sucediendo. Aunque hay situaciones que te frustran, tendrás mucha energía para seguir adelante.

Leo. Serás un gran motor en los trabajos en equipo, donde realizarás una gran tarea. Te sentirás muy motivado a hacer realidad tus sueños y te pondrás en marcha para alcanzarlos.

Virgo. Tu ambición profesional aumentará y actuarás de forma valiente y muy decidida. Tu inteligencia y tu capacidad de análisis te llevarán a trabajar muy eficientemente.

Libra. En vez de gastar tu energía en defender tus ideas es mejor que te abras a otras formas de ver las cosas. Hoy es un día propicio para experimentar y para expandir tu mente.

Escorpio. Haz caso de tu intuición, que te avisará cuando las cosas se pongan difíciles y te aconsejará sobre cómo actuar. Tendrás mucha fuerza y determinación para iniciar cambios.

Sagitario. Estás dispuesto a colaborar con otras personas, y será una buena decisión ya que todo saldrá mucho mejor. Todas tus relaciones se beneficiarán del diálogo y la cooperación.

Capricornio. Al trabajar, tendrás en cuenta todos los detalles, pero no disperses tu energía y céntrate en aquellas tareas que sean urgentes. Ten cuidado al utilizar utensilios cortantes.

Acuario. Mostrarás una gran capacidad de liderazgo y no solo en el trabajo sino también, en tu vida personal. Ahora saldrá a relucir tu parte más divertida y bromista.

Piscis. Ten cuidado con cómo te comunicas con los de casa, ya que puedes llegar a enfadarte por pequeñas cosas. Estarás más activo en tu hogar, sea organizándolo o haciendo limpieza.

pxr