HOROSCOPOS MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2018

Aries
Es posible que tengas más sueños. Toma nota de ellos para ver qué quieren decirte. Aunque tus emociones varíen bastante, en general te sentirás a gusto contigo mismo.

Tauro
Estás dispuesto a cooperar con otras personas, ya sea en el trabajo, el hogar o con tus amigos. Piensa positivamente en tus planes de futuro porque te ayudará a materializarlos.

Géminis
Harás todo lo que esté en tu mano para alcanzar tus objetivos laborales, pero sin agresividad. Usarás más tu intuición, sensibilidad y el deseo sincero de ayudar a los demás.

Cáncer
Derrocharás entusiasmo y optimismo y contagiarás a quienes están contigo. Es un buen día para estudiar y también para mirar hacia el futuro en busca de nuevos horizontes.

Leo
La mejor manera de canalizar esa sensibilidad tan acusada de la que poseerás hoy será a través del romanticismo, la creatividad, la espiritualidad y la ayuda desinteresada.

Virgo
Estarás muy sociable y te irá bien prestar más atención a tus relaciones, tanto personales como laborales. A través de ellas te llegarán la buena suerte y las oportunidades.

Libra
Hoy es un día de progreso en el terreno laboral gracias a tu imaginación, tu amplitud de miras y tu natural capacidad de tener en cuenta las necesidades de los demás.

Escorpio
En el amor, es un buen día para acercarte a quien te interesa. Si ya estás involucrado en una relación, prepara una cena romántica. Tu creatividad será hoy extraordinaria.

Sagitario
Influirás en tu familia de una manera muy positiva. Con tu actitud optimista y tolerante los problemas no parecerán tan graves y, si existe un conflicto, el acuerdo será fácil.

Capricornio
Te será muy fácil conectar con la gente y propiciarás un ambiente distendido allá donde estés. Si no te dejas influir por ciertas personas, tus juicios serán muy certeros.

Acuario
Combinarás el sentido práctico con mucha confianza en ti mismo. Los otros también se apoyarán en ti. Si superas los temores, darás un buen empuje a tus asuntos profesionales.

Piscis
Estarás hipersensible. A veces, temeroso y susceptible, pero muchas otras imaginativo, creativo, empático e inspirado. Podrás desarrollar nuevos planes con serenidad.

pxr