HOROSCOPOS MIERCOLES 13 DE MARZO DE 2019

Aries. Las primeras horas del día serán favorables para tratar cualquier asunto económico. Habrá mucho que hacer y en qué pensar, y es importante que no te disperses.

Tauro. Aunque no estás dispuesto a asumir riesgos, lo cierto es que últimamente estás manifestando una gran voluntad, resistencia y paciencia, y esa actitud te llevará al éxito.

Géminis. Te irá muy bien organizarte antes de iniciar tus tareas diarias. Echa la vista atrás y usa la experiencia de situaciones pasadas para resolver lo que tienes entre manos.

Cáncer. Te conviene escuchar a tus amigos porque en algunas cosas tienen razón. Tu mente puede jugarte malas pasadas si te obsesionas por lo que te preocupa. Relájate.

Leo. Esta mañana es muy propicia para la comunicación en el ámbito laboral, y la tarde lo será para quedar con tus amigos y para la interacción con grupos o equipos de trabajo.

Virgo. Será un buen día para promocionarte profesionalmente, para los estudios, los viajes y para hablar en público. Inspirarás con tus palabras y con tu visión práctica de la vida.

Libra. Dedica la mañana a realizar algunas gestiones en el trabajo. Te pedirán consejo porque verán en ti a una persona justa, inteligente, objetiva y con capacidad de escucha.

Escorpio. Es un día muy activo en tus relaciones. Serás muy sincero y te gustará hablar de lo que te molesta de algunas personas. Estarás dispuesto a escuchar y a adaptarte a los demás.

Sagitario. En el trabajo, llegarás a acuerdos que serán muy beneficiosos para ti. No te compliques y hazte las cosas fáciles, será la mejor manera de encontrar solución a tus problemas.

Capricornio. Te sientes ilusionado con algún proyecto y es bueno que hables de ello para recibir consejos o información útil. Tendrás buenas ideas para asentar sus bases e iniciarlo.

Acuario. Tomarás buenas decisiones respecto a tu hogar y los temas familiares que debes resolver. Es un buen momento para prestar más atención a tu familia y charlar de sus cosas.

Piscis. Por la mañana, habrá mucha comunicación con tu entorno y estarás muy activo. Harás mucho y rápidamente. La tarde será más tranquila, descansarás y disfrutarás de tu hogar.

pxr