HOROSCOPOS MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

Aries
Durante la mañana estarás más tenso y tus reacciones bruscas pueden afectar a tus relaciones. Por la tarde, te sentirás más aliviado del estrés y disfrutarás de un mayor bienestar.

Tauro
No te conviene mantener una postura mental tan intolerante. Si abres tu mente, descubrirás que los otros tienen también mucha razón. Es un buen día en el trabajo, aprovéchalo.

Géminis
Vivirás momentos estresantes, fruto de la tensión emocional que soportas. En estos momentos es necesario que te tomes un tiempo de distracción y ocio, a solas o con tus amigos.

Cáncer
Te encontrarás con personas bruscas e irreflexivas. No caigas en su juego y mantén la calma. Es un día indicado para incorporar hábitos saludables a tu rutina diaria.

Leo
En el trabajo, sucesos inesperados pondrán a prueba tu paciencia y te será difícil controlar las circunstancias. En cambio, en tu vida personal, el día será muy favorable.

Virgo
Vigila esos cambios repentinos de humor que perjudicarán tu vida sentimental. En el trabajo, todo será más fácil y conseguirás acabar con unos asuntos complicados.

Libra
Pasarás unas horas más inquieto y nervioso antes de poder centrar tu mente en lo que realmente te interesa. Hoy tendrás suerte en el amor gracias a tu encanto y buen humor.

Escorpio
Sé muy prudente con tus palabras, intenta no ser brusco y trata a los demás con amabilidad. Es un buen momento para hacer u organizar alguna mejora en tu hogar.

Sagitario
Controla más tu bolsillo porque tenderás a gastar demasiado. Hoy llegarán buenas noticias y las conversaciones que tengas durante el día serán muy interesantes para ti.

Capricornio
Te levantarás más irritable y algún familiar pagará el pato. A medida que pase el día tu ánimo mejorará y estarás más motivado y dinámico, siendo muy productivo en el trabajo.

Acuario
Tu mente va a cien y tus pensamientos negativos te generan malestar. Ve más despacio y relájate durante un rato. Después, te sentirás mucho mejor y disfrutarás enormemente del día.

Piscis
No te tomes a mal la reacción de una amistad, pues tiene un mal día. De todas formas, está bien que no te calles y le digas lo que piensas. Hoy tendrás facilidades en el trabajo.

pxr