HOROSCOPOS MIERCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

Aries
Tendrás la capacidad de tirar adelante tu trabajo con inteligencia y determinación, pero primero aclara cualquier duda que tengas. No tomes demasiado en serio tus temores.

Tauro
Estarás muy sociable, creativo, afectuoso y divertido. En el amor, deja de idealizar y acepta a la persona amada y a la relación tal y como son. Con tus hijos, dialoga más.

Géminis
Tienes la oportunidad de hacer cambios en tu hogar y en la relación familiar. En el trabajo, no te sacrifiques en exceso porque no valdrá la pena. Escoge bien tus batallas.

Cáncer
Gozarás de una gran imaginación que en positivo te ayudará a ponerte en el lugar del otro y entenderlo mejor. Pero en negativo, te hará alejarte demasiado de la realidad.

Leo
Trata los asuntos económicos con tus socios o con tu pareja con sumo cuidado. En el trabajo, mantente firme y persevera, haz uso de tu fuerte voluntad y lograrás lo que deseas.

Virgo
Hoy te pueden confundir los demás, por eso es urgente que te escuches a ti mismo antes de tomar decisiones o actuar, sobre todo en lo que se refiere a asuntos personales.

Libra
Ahora es el momento de asumir las consecuencias de las acciones pasadas y aprender de ellas. Hoy te interesa ser muy discreto y trabajar por tu cuenta. Cuida tu salud.

Escorpio
Puedes poner demasiado entusiasmo en el amor y esperar más de lo que el otro quiere dar. Haz esa llamada que vas postergando a ese amigo que hace tiempo que no ves.

Sagitario
Cuida la imagen que das, pues, aunque es positiva, se puede malinterpretar lo que digas o hagas. Es un día exitoso en el trabajo si eres constante y no pierdes tus objetivos.

Capricornio
Tienes muchas ideas, pero te costará concentrarte en lo que has de hacer. Busca la manera de protegerte de las distracciones para que toda tu creatividad pueda expresarse.

Acuario
No pienses tanto en las dificultades y en los peligros sino en las posibilidades futuras. Tendrás mucha fuerza de voluntad para hacer lo que tanto te ha estado costando.

Piscis
Tenderás a la confusión y te irá muy bien pedir ayuda a otras personas más serenas para ordenar tus ideas. Contarás con algunas de plena confianza que lo harán encantadas.

pxr