HOROSCOPOS MIERCOLES 3 DE OCTUBRE DE 2018

Aries
No te quedes con una sola idea y mira otras opciones, así encontrarás mejores soluciones a los asuntos que te preocupan. No te dejes influir por el pesimismo de los demás.

Tauro
Demasiado que hacer y un exceso de preocupación harán que tu ánimo esté bajo. Por la tarde, las animadas conversaciones con tu familia o amigos te ayudarán a sentirte mejor.

Géminis
No desgastes tu energía defendiendo tus opiniones y presta más atención a lo que ahora es importante para ti. En general, hoy encamínate hacia lo nuevo y deja atrás lo viejo.

Cáncer
En vez de sentirte víctima de las situaciones, utiliza tu tenacidad para cambiar lo que no está funcionando. Tienes mucha intuición e imaginación; echa mano de ellas.

Leo
No te olvides de la apertura mental para hacer tu trabajo, así, cuando menos te lo esperes llegará esa idea que te hará avanzar. Especialmente hoy, descansa cuanto necesites.

Virgo
Te encontrarás con algunos inconvenientes y bloqueos durante la mañana, pero por la tarde todo irá mucho mejor. No dejes pasar más tiempo sin quedar con tus amigos.

Libra
Estarás muy resolutivo y, aunque te cueste un poco decidirte, llegarás a ver con claridad lo que tienes que hacer. En el amor mostrarás más pasión, iniciativa y romanticismo.

Escorpio
Necesitas activar tu mente, ya sea estudiando, debatiendo con otros o leyendo. Te costará llevar más la rutina, así que busca alguna actividad estimulante para realizar hoy.

Sagitario
Está bien que no te preocupes tanto de tus seres queridos y deja que solucionen sus asuntos por su cuenta. Verás qué bien lo harán. Tendrás intuiciones que deberías escuchar.

Capricornio
Este será un buen día para poner orden en tu hogar y en tu lugar de trabajo. Tira lo que ya no te sirva y háztelo todo más fácil. Por la tarde, los demás te sorprenderán.

Acuario
Sabes defender bien tus opiniones, pero es mejor que ahora seas más discreto y cuides tus palabras. Harás algunos cambios en tu hogar para que este sea más práctico y bello.

Piscis
Iniciarás mejor el día si haces un poco de ejercicio para activar tu energía y equilibrar tu ánimo. En tu vida amorosa, es momento de expresar tus emociones y sincerarte.

pxr