HOROSCOPOS MIERCOLES 6 DE FEBRERO DE 2019

Aries. Es hora de pensar en el futuro, de diseñar esos planes que te hará tan feliz conseguir. Presta atención a las ideas y consejos de tus amigos porque te serán muy valiosos.

Tauro. No quieres perder la seguridad, pero ahora te apetece un poco de variedad. En lo profesional, en este momento está bien que explores las posibilidades que tienes de progresar.

Géminis. Necesitarás libertad para hacer lo que quieras, expandir tu vida y buscar nuevos horizontes, tal vez, a través del estudio, los viajes o relacionándote con gente diferente.

Cáncer. No te preocupes excesivamente por ti mismo y ábrete a lo que te rodea. Inicias un período de cambios y has de mantenerte flexible, y actuar con la mente bien despierta.

Leo. Para conseguir tus objetivos deberás tener en cuenta a los demás. Hay cambios que hacer respecto a tu relación de pareja o socios, y necesitarás ser muy sincero y comprensivo.

Virgo. Es hora de comprometerte con tu salud, idear un plan de ejercicios o hacer cambios saludables en tu dieta. En el trabajo, será fundamental prestar atención a los detalles.

Libra. Si tienes hijos, habla más con ellos y escúchales. De esta manera, su relación se activará. En el amor, las cosas solo funcionarán si hay confianza y libertad.

Escorpio. Atrévete a hacer cambios en tu casa y tira lo que no sirve, pon más orden y organízala mejor. Con tu familia, ahora empieza un período de más comunicación entre vosotros.

Sagitario. Este será un día de mucho intercambio de impresiones, de noticias, información y movimiento. Es mejor que des explicaciones para que los demás no duden de tus intenciones.

Capricornio. Tómate un tiempo para pensar en cómo ser más eficaz en tu trabajo y, si tienes negocio, en cómo aumentar la productividad. Tendrás buenas ideas que llevarás a la práctica.

Acuario. Confiarás más en tus capacidades y manejarás las situaciones con habilidad e inteligencia. Es hora de decir lo que piensas y de usar el diálogo para arreglar los conflictos.

Piscis. La precipitación no es buena y, antes de actuar, estará bien que pienses en cómo hacerlo. Durante unos días, lleva un diario de sueños y escucha más a tu intuición.

pxr