HOROSCOPOS MIERCOLES 6 DE JUNIO DE 2018

Aries
Deja que tu intuición te guíe y no te dejes llevar por tus temores o exageradas expectativas. En este momento necesitarás más libertad para hacer las cosas a tu manera.

Tauro
Es posible que tengas que hacer un viaje por negocios y te será fácil llegar a acuerdos profesionales, pero lee bien la letra pequeña y no te fíes de las promesas. Se prudente.

Géminis
No hay descanso para tu inquieta mente. Es un día de aprendizaje, tanto a través de estudios o conferencias como por conversaciones que te estimulen y de las que puedes instruirte.

Cáncer
Te conviene escuchar lo que te tengan que decir los demás, seguro que aprendes algo. Además, tendrás suerte porque te sabrán guiar para que no cometas los mismos errores.

Leo
En lo profesional, ahora es el momento de atreverse con la innovación. Experimenta con otras técnicas o busca nueva información que te ayude a progresar en el trabajo.

Virgo
Tienes mucha claridad mental y tus iniciativas encontrarán una respuesta favorable de parte de los demás. Te mostrarás muy afable y te encantará conocer gente nueva.

Libra
En el trabajo, no mires hacia el pasado sino hacia los retos que te plantea el futuro. Si quieres dejar algún hábito perjudicial para tu salud, hoy lo tendrás más fácil.

Escorpio
Si en tu trabajo usas la creatividad, verás que hoy llegarán a tu mente ideas originales y atrevidas. Es importante que te tomes tu tiempo para divertirte con tus hijos.

Sagitario
Crearás un ambiente amigable en tu hogar que rebajará la tensión de los últimos días. La jornada es propicia para planificar esos cambios que tanto se necesitan en tu casa.

Capricornio
Tu entorno cercano te pedirá consejo y ayuda porque ahora serás la persona indicada para encontrar las soluciones. Recibirás llamadas y noticias que no esperabas.

Acuario
Trata los temas económicos con perspectiva de futuro, no pienses solo en los beneficios inmediatos. Esfuérzate por disciplinarte y, de esta manera, sacarás mucho más provecho del día.

Piscis
Si te sientes atascado en algún tema, encontrarás información útil a través de la lectura y de internet. Verás todo con mayor desapego, lo que te facilitará tomar decisiones.

pxr