HOROSCOPOS MIERCOLES 9 DE ENERO DE 2018

Aries. Aunque te cueste, en vez de hacer valer tu voluntad, has de tener en cuenta lo que quieren los demás y llegar a acuerdos. Te valdrá la pena ceder un poco y adaptarte.

Tauro. Controla la pereza porque podrías dejar olvidados unos asuntos que requieren de tu atención. De todos modos, tampoco será tan grave, tendrás tiempo después de ponerte al día.

Géminis. Estarás muy mimoso y te tomarás a mal que no estén tanto por ti. Pero, en vez de enfadarte, pide lo que ahora necesitas. Seguro que estarán encantados de cuidarte.

Cáncer. Habrá mucha actividad en tu hogar, a veces, demasiada para ti, pues en estos momentos te sentará mejor rodearte de un ambiente más calmado. Te iría bien hacer algo de régimen.

Leo. No tengas reparos en expresar tu opinión y defiende tus convicciones, porque si no lo haces darán por supuesto que estás de acuerdo con ellos.

Virgo. No tengas miedo de dejar las cosas para mañana y relájate un poco más. En lo económico, no es un buen momento para hacer inversiones ni para realizar grandes gastos.

Libra. En tus relaciones, cada uno tendrá necesidades distintas, así que, a no ser que seas más empáticos será imposible que se entiendan. En tu hogar, no te obsesiones con el orden.

Escorpio. No te precipites al emitir juicios sobre las otras personas o las circunstancias. Lo que tú veas puede ser que no se corresponda con la realidad y sea más producto de tus deseos.

Sagitario. Aunque no encuentres el sentido a algunas situaciones, déjate llevar y confía. Más adelante verás por qué fueron de ese modo. A la hora de trazarte objetivos, sé más realista.

Capricornio. En lo profesional, apostarás por la diplomacia, la equidad y el entendimiento antes que por la exigencia. Y aunque sientas que pierdes algo verás que a la larga ganarás.

Acuario. Los excesos te pasarán factura, ya sea en la comida o en tu actividad, así que trata de moderarte. En lo laboral, es un excelente día para innovar y expresar tu creatividad.

Piscis. Te costará centrarte en lo que tengas que hacer, a no ser que lo que hagas sea algo creativo y te estimule o motive. Trata de tener más tiempo para tus relaciones personales.

pxr