HOROSCOPOS VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2019

Aries. Es un día excelente para aparcar las preocupaciones, hacer una pausa en tu rutina y hacer algo diferente y que te divierta. Además, te sentirás optimista y tu ánimo será alto.

Tauro. Poseerás una magnífica intuición que te guiará durante todo el día. También tendrás la determinación de hacer esos cambios que te facilitarán el conseguir lo que tanto deseas.

Géminis. Lucharás por tus intereses con mucho tacto para no crear ningún conflicto con los demás. Te mostrarás conciliador, cuidarás tus relaciones y querrás hacer felices a los demás.

Cáncer. Ahora es el momento de tomar la iniciativa y probar nuevas formas de realizar tu trabajo. No te faltará inteligencia, entusiasmo, buen gusto, creatividad y originalidad.

Leo. Tu carácter afectuoso, espontáneo y alegre facilitará cualquier asunto amoroso que estés viviendo ahora. Con tus hijos, no pierdas la oportunidad de pasar tiempo con ellos.

Virgo. Te gustará rodearte de belleza y armonía. Tendrás buen gusto para hacer pequeños retoques en la decoración de tu hogar y mucha paciencia para tratar con los tuyos.

Libra. Toma nota de esas buenas ideas que llegan a tu mente, Libra, porque te serán muy útiles, si no es ahora, más adelante. La comunicación será fácil, así como llegar a acuerdos.

Escorpio. Tienes ante ti un día muy productivo en el trabajo, sobre todo si te esfuerzas en cuidar la relación con tus clientes y compañeros. Mostrarás tus aptitudes y se te valorará.

Sagitario. Verás todo desde un ángulo más positivo y tendrás un atractivo especial que te augura un buen día en el amor. Si quieres iniciar algún proyecto creativo, éste es el momento.

Capricornio. Es importante que no te excedas trabajando y que descanses un poco más. Has de recuperar fuerzas y alimentar tu espíritu con actividades que te proporcionen tranquilidad.

Acuario. Avivarás tu vida social, mostrarás interés por las personas y es posible que inicies una nueva amistad. Hoy te conviene tener en cuenta tus proyectos e ir dándoles forma.

Piscis. Caerás bien, la gente se sentirá a gusto contigo y viceversa. En el terreno profesional es donde tendrás más oportunidades de desarrollo y donde te sentirás más satisfecho.

pxr