HOROSCOPOS VIERNES 1 DE MARZO DE 2019

Aries. Emprenderás acciones profesionales con determinación. Mostrarás una imagen de confianza y seguridad, así que, si vas a una entrevista de trabajo, tendrás mucho ganado.

Tauro. Serás más impulsivo de lo normal, y no será un problema, al contrario, te dará el empuje para hacer cosas que en otro momento temías. Hoy necesitarás cambiar un poco tu rutina.

Géminis. Es mejor que hoy trabajes sólo. De alguna forma, sacarás más provecho de tu energía. Si tienes tiempo, haz algo de ejercicio físico porque te ayudará anímicamente.

Cáncer. Es un día maravilloso para estar acompañado. Encontrarás gente con la que podrás trabajar sin problemas, y habrá personas que te ayudarán de alguna manera a lograr tus metas.

Leo. Te conviene centrarte en el trabajo y dar lo mejor de ti ya que tu esfuerzo dará resultados. Mostrarás un espíritu luchador y enfrentarás con éxito situaciones complicadas.

Virgo. Pondrás todo de tu parte para que tus relaciones, tanto laborales como personales, sean más gratificantes. Un tiempo para el ocio te elevará el ánimo y la energía.

Libra. Pondrás mucha energía en tus proyectos, y verás cómo conseguir lo que quieres sin importunar a otros. Ten en cuenta que tu familia necesita ahora más atención de tu parte.

Escorpio. En el amor, hoy harás todo lo que esté en tu mano para que la relación vaya mejor y lo conseguirás. Prepárate para un día muy activo, habrá mucho que hacer y de qué hablar.

Sagitario. Vas a aprovechar muy bien el día, sacando trabajo adelante y resolviendo algunas cuestiones pendientes. Además, tomarás decisiones importantes respecto a tu hogar y tu familia.

Capricornio. Estás muy sensible y te puedes tomar a mal comentarios dichos inocentemente. Por otro lado, tu mente estará muy clara y podrás planificar tus proyectos de forma muy eficaz.

Acuario. Tendrás una actitud activa y decidida, y estarás dispuesto a tomar algunas responsabilidades. Dosifica tu esfuerzo porque hoy necesitarás también un tiempo para el descanso.

Piscis. En este momento tienes mucha confianza en ti mismo para vencer los obstáculos. No te callarás nada, pero deberías ser un poco más cuidadoso para no herir a un amigo.

pxr