HOROSCOPOS VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

Aries. Necesitarás retirarte un tiempo de la actividad diaria para encontrarte mejor. Hoy, déjate guiar por tu intuición en los asuntos profesionales que ahora te preocupan.

Tauro. Te sentirás defraudado por un amigo si has estado esperando mucho de él. Aprenderás mucho al relacionarte con grupos o trabajando en equipo, ya que aceptarás las ideas ajenas.

Géminis. Ojalá no te importe el juicio de los demás y expreses tus ideas con claridad. Necesitas ser coherente y eso, a la larga, se valorará de ti. Hoy, tu mente estará muy despierta.

Cáncer. Si vences la pereza, será un día excelente para estudiar ya que tu capacidad de aprendizaje aumentará. Ahora te beneficiará escuchar lo que tengan que decirte los demás.

Leo. Tendrás buen olfato para los negocios, prestarás atención a los pequeños detalles, pero es importante que no te arriesgues en exceso. Buen día para dejar hábitos no saludables.

Virgo. Tienes ganas de cooperar, incluso podrías asociarte con alguien para realizar un negocio. Sé muy práctico y no caigas en complacer a los demás porque saldrías perdiendo.

Libra. Te interesará dar lo mejor de ti mismo en el trabajo, y si no te distraes con charlas y cotilleos, sacarás adelante un montón de tareas. Hoy, intenta comer más saludablemente.

Escorpio. No pasarás desapercibido, tu magnetismo natural atraerá. Tendrás ganas de dar y recibir amor, y pondrás mucho interés en cultivar las relaciones afectivas.

Sagitario. Mantendrás la buena armonía en tu hogar, y si hay algún problema, sabrás solucionarlo con mano izquierda. Piensa en cómo organizar la economía doméstica más eficazmente.

Capricornio. Tendrás un día muy activo y estarás pendiente de mil cosas a la vez. Aumentará tu curiosidad y te darás cuenta de cosas que antes te pasaban desapercibidas.

Acuario. Hoy quieres ir a lo seguro y no tienes ganas de arriesgarte. Aunque las cosas irán bien, tendrás que vértelas con un asunto molesto que solucionarás con lógica y análisis.

Piscis. Tu intuición aumentará y harás más caso al corazón que a la razón, lo que te acercará más a los demás. Durante un tiempo atraerás a personas que te ayudarán en tu trabajo.

pxr