HOROSCOPOS VIERNES 2 DE NOVIEMBRE DE 2018

Aries
Estarás interesado en aquello que te haga sentir bien y pasarás muy buenos ratos. Si tienes hijos, te sentirás más dispuesto a jugar con ellos y disfrutarás mucho de su compañía.

Tauro
Tomarte un buen día de descanso en casa, a solas o al lado de tu familia, compartiendo una buena comida y actividades tranquilas será un buen plan para poder desconectar.

Géminis
Te sentirás de buen ánimo y mostrarás mucho interés en entablar comunicación con quienes te encuentres. Esa actitud te brindará muy buenas relaciones con tu entorno cercano.

Cáncer
La mejor manera de pasar este día es escuchando tu corazón y hacer lo que te pide. Si no te crea muchos problemas, evita los compromisos con los que no deseas cumplir.

Leo
Mostrarás un carácter muy variable, pero también mucha imaginación, sensibilidad y ternura. Busca rodearte de buena compañía y realiza actividades que te emocionen.

Virgo
Te prestarás a ayudar a los demás, pero será importante que reserves un tiempo también para ti. Y así como mantienes activa tu mente, recuerda hacer lo mismo con tu cuerpo.

Libra
Si te apetece montar una divertida fiesta con tus amigos, este jueves será el día ideal para ello. Saldrá a la luz tu gran sentido del humor y lo pasarás estupendamente.

Escorpio
Tienes mucha fuerza interior, creatividad y energía y pasarás un estupendo día si controlas la impaciencia y el enfado. Si es necesario, cuenta hasta diez antes de reaccionar.

Sagitario
Lo que quieres es cambiar de aires, dejar atrás la rutina y que tu mente se evada de las responsabilidades. Y lo conseguirás. Planifica el día para aprovecharlo al máximo.

Capricornio
En tus relaciones, no será un día de discutir cosas serias sino de buscar actividades y momentos para disfrutar juntos de la vida. En salud, te conviene ejercitar tu cuerpo.

Acuario
Te sentirás con más ganas de socializar. Además, causarás muy buena impresión y harás nuevas amistades con facilidad. Si tienes pareja, procura cuidar un poco más de ella.

Piscis
Será un día muy activo y en el que deberás cuidar de no sacrificarte en exceso por los demás, ya que la energía de la que dispones la necesitarás también para ti.

pxr