HOROSCOPOS VIERNES 27 DE JULIO DE 2018

Aries
En el terreno profesional, quédate con lo que te ha estado funcionando hasta ahora, pero mantente dispuesto a innovar para así no quedarte estancado y seguir progresando.

Tauro
Rompe antiguos esquemas mentales que te bloquean y te impiden actuar de la manera que realmente quieres. Ahora es el momento de renovarse y de definir nuevas metas.

Géminis
Tu mirada estará puesta en tu interior y querrás solucionar sentimientos que te afectan negativamente. Para ello, déjate ayudar por personas que sean de tu total confianza.

Cáncer
Sentirás que algunas personas son duras contigo. Tienen razón en algunas cosas, pero no quieres estar escuchando críticas. Por suerte, tienes gente más positiva a tu lado.

Leo
Tomarás responsabilidades, pero elimina todo lo que suponga una carga inútil. Es hora de organizar mejor tu trabajo y de dar a lo que haces un toque diferente, original.

Virgo
En el amor, para que las cosas funcionen, no seas tan exigente. Deja más libertad y verás que todo saldrá mucho mejor. Lo mismo se puede aplicar a la relación con tus hijos.

Libra
Tienes que responsabilizarte de asuntos familiares y a veces te sentirás algo cansado. Cuida tu salud y relájate al final del día. Busca soluciones nuevas a viejos problemas.

Escorpio
Deseas ser muy riguroso, pero sin querer, puedes caer en la rigidez y en el perfeccionismo. Déjate llevar un poco más por tu intuición. Hoy tendrás noticias inesperadas.

Sagitario
Este no es un buen momento para invertir o hacer gastos importantes. Sí lo es para avanzar en el trabajo aplicando nuevos planteamientos y con más inventiva.

Capricornio
La auto exigencia está muy bien si no traspasa los límites de la estima personal. Tenlo en cuenta y relájate; trata de disfrutar de lo que estés haciendo.

Acuario
Tienes ganas de desconectar de todo, pero evita el quedarte demasiado aislado porque no te sentará bien. Queda con tus amigos o mantén la comunicación con tu familia.

Piscis
El distanciamiento con una amistad podría acabar en ruptura. Actúa ya y no dejes pasar el tiempo. Buen día para la interacción con grupos, sobre todo por lo que aprenderás.

pxr