HOROSCOPOS VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

Aries. Está bien que organices tu agenda para sacarte de encima ese trabajo que tienes pendiente. No te disperses y distingue entre lo que es importante y lo que no lo es.

Tauro. Hoy podrás utilizar tu gran creatividad e inspiración si te disciplinas. Si no, vas a perder mucho tiempo y energía. En el amor, sé cauteloso y no exijas demasiado al otro.

Géminis. Quieres echar una mano y tu ayuda será bien recibida, pero vigila que no abusen de ti. Hoy es un día perfecto para poner orden en casa y tirar todo aquello que no te sirva.

Cáncer. Si no te paras a pensarlo bien, corres el peligro de tomar decisiones equivocadas por falta de realismo. La indiscreción en la comunicación podría afectarte en el trabajo.

Leo. No tomes una actitud escapista y afronta tus problemas. Verás cómo con una mente clara y pragmática encontrarás soluciones. Con el dinero, te conviene ser más previsor.

Virgo. Hoy sentirás que algunas personas son una carga para ti. Es posible que hayas estado demasiado dispuesto a ayudar, pero siempre estás a tiempo de poner tus límites.

Libra. Estás muy sensible y llevarás mal las críticas. Es mejor que te relajes y que trates de encontrar un equilibrio emocional, porque solo así, sacarás mucho provecho del día.

Escorpio. Es un día difícil para el amor, sobre todo, si has estado idealizando a la otra persona porque te llevarás un desengaño. Con tus amigos, evita las críticas y las discusiones.

Sagitario. No busques el camino fácil, actúa con profesionalidad y siempre teniendo en cuenta tu experiencia. Pones mucha energía en tu trabajo, pero no descuides a tu familia.

Capricornio. Tu trabajo podrá resentirse si dejas de enfocarte en lo importante. Observa qué causa esta falta de concentración y ponle remedio. Trata de ver las cosas tal y como son.

Acuario. Pon freno a tus compromisos sociales y busca más la soledad para poner tus ideas en orden. Cualquier asunto de dinero importante debe pasar por el consejo de un buen asesor.

Piscis. En tus relaciones, te sentirás algo confuso y está bien que aclares esas dudas que te impiden relajarte y confiar. Te conviene cooperar más que actuar por tu cuenta.

pxr