HOROSCOPOS VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Aries
Aunque tienes prisa, todo saldrá mejor si no te dejas llevar por tus impulsos y te controlas y disciplinas. El tiempo juega a tu favor, sobre todo en el terreno profesional.

Tauro
Para defender lo tuyo es importante que trates de hacerlo desde el diálogo y con argumentos y no con agresividad. En el trabajo, es un excelente día para emprender proyectos.

Géminis
No te tomes tan en serio tus opiniones y escucha las de los demás. Así te sentirás más relajado y podrás poner tu energía en ser creativo y en disfrutar con lo que haces.

Cáncer
Si te sientes herido por un amigo, es mejor que lo expreses cuanto antes y no aumentes el rencor. Hoy tendrás mucha confianza para superar los obstáculos, así que, adelante.

Leo
Una de tus mejores habilidades será ser asertivo. Eso te permitirá no distraerte enfrentándote con los demás y centrarte en conseguir lo que ahora es importante para ti.

Virgo
Sabrás cómo aprovechar tus recursos y tu tiempo, de forma que harás mucho y bien. Llevarás mal las limitaciones y necesitarás más libertad para hacer las cosas a tu manera.

Libra
No te enredes en tus emociones y en tus pensamientos obsesivos y actúa. Verás como de esta manera podrás ir resolviendo tus asuntos, tanto laborales como personales.

Escorpio
No esperes el reconocimiento de los demás para sentirte bien contigo mismo. Será difícil que lo obtengas, al contrario, parece que te pondrán palos en las ruedas.

Sagitario
Pondrás mucha energía en los proyectos que tienes entre manos. Si necesitas ayuda, pídela, pues ahora encontrarás quien te la brinde. En salud, cuida un poco tu garganta.

Capricornio
Se te presentan retos en el trabajo que enfrentarás con valentía e ilusión. En el amor, deberías conducirte con tacto, evitar las discusiones y las reacciones irracionales.

Acuario
Necesitas tranquilidad y controlar tus emociones, sino es posible que surjan desavenencias en el hogar. Tendrás mucha energía y ánimo para progresar en lo que te interese.

Piscis
Tienes mucha confianza en ti mismo y capacidad para realizar cambios, pero te conviene ser discreto y actuar entre bastidores para no perder parte de tu energía.

pxr