HOROSCOPOS VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2018

Aries
Si estás en pareja, sal de la rutina y sorpréndela hoy con una cita especial. Tu potencial creativo te llevará a encontrar maneras originales de conseguir tus objetivos.

Tauro
Será un buen día para resolver algunos asuntos del hogar con mucho sentido común. En el trabajo, no ceses en tu empeño y sigue confiando en ti porque tendrás éxito.

Géminis
Es posible que hoy haya enfrentamientos verbales con otras personas por diferencia de opiniones. En concreto, cuida la relación con algunos compañeros de trabajo y vecinos.

Cáncer
Estarás más consumista y es posible que quieras cubrir tus necesidades emocionales con objetos materiales. Si es así, mímate un poco más y contacta con gente que te aprecie.

Leo
Quieres estar tranquilo e ir a tu ritmo, pero hay otras personas que te exigirán más acción y compromiso. Déjales clara tu postura, hoy toca cuidarse y estar más por ti.

Virgo
Eres muy trabajador, pero ahora es importante que tengas en cuenta tu necesidad de descanso y desconexión. Sé claro al decir las cosas o acabarás haciendo lo que no quieres.

Libra
Es posible que te sientas herido por la actitud de un amigo, y está bien que lo hables para solucionarlo. Tienes proyectos y objetivos importantes que necesitan practicidad.

Escorpio
Aunque tú no quieras conflictos, habrá quienes a tu alrededor te provocarán. Ármate de paciencia y por nada del mundo entres en su juego. No valdrá la pena e irá en tu contra.

Sagitario
Disfrutarás de las actividades creativas y un tiempo de ocio te ayudará a tener las ideas más claras. No es un buen día para discusiones, a no ser que puedas mantener la calma.

Capricornio
Estarás más concentrado en tus metas profesionales y sentirás que tienes los recursos que necesitas para seguir avanzando. Respecto al dinero, no te dejes influir por otros.

Acuario
Las relaciones se complicarán si no eres consciente de que tu irritabilidad y cambios de humor las está afectando. Busca salidas constructivas para toda esa energía que tienes.

Piscis
Es un día de mucho trabajo en el que necesitarás dejar tus problemas personales en casa y centrarte en las tareas que has de realizar. Hoy, controla tu alimentación.

pxr