HOROSCOPOS VIERNES 8 DE MARZO DE 2019

Aries. Antes de tomar una decisión, piénsalo bien. Hoy no estarás lo suficientemente objetivo y te convendrá pedir la opinión a otras personas. En salud, cuida tu alimentación.

Tauro. Lo mejor es trabajar en equipo, escuchar lo que los demás tienen que decir y buscar el consenso. Cuando acabe tu jornada, trata de descansar cuanto puedas. Lo necesitarás.

Géminis. Expresarás tus ideas con claridad y desenvoltura, pero es posible que te dejes llevar por el exceso de optimismo de otras personas. Sé prudente y pisa con los pies en el suelo.

Cáncer. Tus opiniones variarán según tu estado de ánimo, así que, es mejor que hoy no decidas nada importante. Es un excelente día para hablar en público y para escribir.

Leo. Todo lo vivirás con mucha intensidad, sobre todo, lo referente al amor. Tendrás la necesidad de hablar de tus sentimientos, pero piensa bien en quien puedes confiar.

Virgo. Tienes mucho que decir y te sentirás mejor después de hacerlo, pero no esperes que todo el mundo te entienda. Si tienes pareja, aprovecha el romanticismo que habrá.

Libra. Serás muy imaginativo en lo que hagas, y no te faltarán ideas para llevar a cabo de la manera más eficiente tus tareas. Lleva un buen calzado pues tus pies están más sensibles.

Escorpio. Es un día ideal para el amor. Haz algún detalle a la persona que amas, como una carta expresando tus sentimientos, o prepara un plan romántico. Tu creatividad será excelente.

Sagitario. En tu hogar, tendrás más comprensión por los demás, y habrá más comunicación entre ustedes, aunque no estés siempre de acuerdo. Tendrás buenas ideas para mejorar tu casa.

Capricornio. Serás más susceptible a ser engañado, por tanto, ve con los ojos bien abiertos. Gozarás de gran imaginación y de elocuencia, y llegarán muchas llamadas y noticias.

Acuario. Tienes muchos ideales, pero trata de ser al mismo tiempo realista. Tu mayor fortaleza serán tus palabras, ganarás más con ellas que con la imposición o la manipulación.

Piscis. Estás muy sensible y es posible que tus emociones interfieran en tu razonamiento. De todos modos, esa sensibilidad la podrás expresar en el arte o a través de tus aficiones.

pxr