HOROSOCOPOS JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

Aries
Estás más emocional y te tomarás las cosas a la tremenda. Tenlo en cuenta o alguien cercano pagará por ello. Si tienes pareja, podrás hacer que esta noche sea muy especial.

Tauro
No te faltará coraje y determinación para enfrentarte a las dificultades que se te presenten, pero no desaproveches la ayuda que algunas personas de tu entorno te brindarán.

Géminis
Evita que otras personas ejerzan su influencia sobre tus decisiones. Piensa en lo que quieres y ve a por ello con convicción. Ahora, actúa sin prisas, pero sin pausa.

Cáncer
La precipitación y la exigencia serán fatales para tu vida amorosa. Más que nunca, has de saber esperar y escuchar. Si eres artista, hoy tendrás un gran potencial creativo.

Leo
En estos momentos te apetece mucho estar tranquilo y en paz, pero para lograrlo deberás controlarte y no dejar que la conducta de otras personas te saque de quicio.

Virgo
Las conversaciones con los demás te ayudarán a decidirte. Hoy te gustará expresar tus sentimientos y eso afianzará tus relaciones afectivas. En el trabajo, evita discutir.

Libra
En el amor, puedes sentir que estás dando más de lo que recibes. Si es así, es el momento de encontrar un mayor equilibrio. Mostrarás mucha creatividad e inspiración.

Escorpio
Encontrarás gente con la que tendrás mucho en común y con quien pasarás momentos agradables. Lo que has de vigilar es el mal genio y la impaciencia que expresarás en tu hogar.

Sagitario
Un tiempo de introspección te ayudará a ver los asuntos que te preocupan desde un punto de vista más objetivo. Eso te ayudará a liberarte de tensiones y encontrar soluciones.

Capricornio
Es un buen momento para realizar cualquier actividad que requiera paciencia, concentración y esfuerzo. Ten en cuenta el punto de vista de personas sabias y experimentadas.

Acuario
La precipitación y la arrogancia pueden echar por la borda los buenos resultados en el terreno profesional. Asegúrate de verificar la información que manejas antes de actuar.

Piscis
La mejor manera de afrontar el día es con responsabilidad, organización y disciplina. Después, ya tendrás tiempo para distraerte y relajarte, pero haz primero lo que toca.

pxr