JULIO PRECIADO EN EL HOSPITAL POR PROBLEMAS DE SALUD

Uno de los artistas queridos por el público se encuentra delicada de salud, se trata de Julio Preciado, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra en terapia intermedia.

El cantante sinaloense no dio a conocer el motivo de su estancia en el nosocomio, sin embargo se tiene conocimiento que fue por una isquemia cerebral leve.

Su salud se vio deteriorada desde el lunes y el jueves fue hospitalizado de emergencia por una fuerte inflamación en el hígado que le afectó los pulmones; afortunadamente no fue necesaria una cirugía

La isquemia cerebral o isquemia cerebrovascular es una interrupción del suministro de sangre al cerebro, interrumpiendo el flujo de oxígeno y nutrientes necesarios para mantener el funcionamiento de las células del cerebro.

Recordar que el Julio Preciado en el 2017 sufrió una trombosis en la pierna izquierda, misma que superó sin problemas.

“Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”, dicta el mensaje que compartió en redes sociales.

En las primeras horas de este viernes 07 de septiembre recalcó en una imagen: “vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre”.

Misma que acompañó Julio Preciado con la siguiente leyenda: “Lección más que aprendida en estos difíciles momentos en que la salud me da una sacudida”.

pxr