JULIO PRECIADO ES SOMETIDO A OPERACIÓN DE CUATRO HORAS

El pasado 10 de julio, Julio Preciado fue ingresado al Hospital Marina Nacional en donde fue sometido a una operación que duró horas pero que el cantante tomó con la mejor actitud pues todo salió bien para él, por lo que posteó en sus redes sociales.

“Gracias por sus oraciones y muestras de apoyo muy adolorido pero todo salió muy bien gracias a los médicos que sirvieron de instrumento de Dios nuestro señor.

“Después de cuatro horas de operación según los médicos todo salió bien se destaparon tres arterias y me instalaron una malla. Gracias al doctor Paul Vásquez y todo su equipo por su amistad y apoyo a mis amigos Nacho Pérez y Memo López que Dios los bendiga a todos y gracias nuevamente por sus muestras de cariño y apoyo”.

Recordemos que en abril de este año, el cantante se recuperaba de la trombosis y por tal situación tuvo que suspender sus actividades laborales durante un tiempo.

Ante esta situación y el hecho de que en cualquier momento podemos perder la vida, “El Gigante de la Banda” quiere hacer permanecer su legado musical, es por tal motivo que quiere hacer realidad un proyecto que rondaba por su cabeza.

Este proyecto es impulsar a Banda Perla del Pacífico para que construya su carrera por sí sola, así que el intérprete por medio de su red social de Facebook emitió un comunicado para encontrar las nuevas voces de esta banda que lo ha acompañado durante toda su carrera como solista.

pxr