JULIÓN ÁLVAREZ EN LA CIMA CON “TE LO ESTOY AFIRMANDO”

Julión Álvarez continúa siendo sinónimo de éxito, tras haber estrenado su sencillo “Te Lo Estoy Afirmando” ha logrado mantenerse en las listas de popularidad de todo México.

El cantante chiapaneco se ha mantenido dentro del Top 5 de las listas de popularidad a nivel nacional por 6 semanas consecutivas con su tema “Te Lo Estoy Afirmando”.

Con un triunfal regreso, Julión Álvarez puede disfrutar del gran recibimiento que su público ha hecho con esta melodía, pues emana a semana destacó entre las canciones más solicitadas por los radioescuchas a nivel nacional, destacándose y demostrando que sigue siendo uno de los favoritos del género Regional Mexicano.

La carrera de Julión Álvarez y Su Norteño Banda está retomando nuevamente el rumbo que le pertenece y es precisamente el público quien se está encargando de volver a colocarlos en el lugar que les corresponde; en la cima del éxito.

Siempre agradecido con sus fans, el intérprete los mantiene al día de lo que realiza a través de las redes sociales, informando sobre los eventos que llevará a cabo en breve, así como las presentaciones que ha tenido.

pxr