JULIÓN ÁLVAREZ REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA

Julio César Álvarez Montelongo conocido artísticamente como Julión Álvarez regresa más fuerte que nunca al género donde ha triunfado durante la última década y lo hace de la mano de su nuevo sencillo, “Te Lo Estoy Afirmando”.

“El Rey de la Taquilla” ha estado en constantes presentaciones y por supuesto arduo trabajo, pues últimamente ha dado a conocer a través de diversas entrevistas y redes sociales que se encuentra produciendo su siguiente placa discográfica.

“Tenemos muy buenas esperanzas, expectativas y tenemos fe y tenemos la confianza en cómo hemos hecho nuestras cosas y esperamos el tiempo, tiempo al tiempo”, dijo en entrevista para el programa Hoy del canal Las Estrellas de Televisa.

Entre giras y conciertos cancelados por investigaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez recibió cancelaciones de fechas al inicio, sin embargo, continuó trabajando y confiando en el público que lo aclama en cada rincón del país.

“Hubo una temporadita cuando nos cancelan la gira de Estados Unidos que no había trabajo, entonces yo les dije pues búsquenle ahí a ver cómo le hago, como en los viejos tiempos, a las cantinas”, mencionó entre risas el también intérprete de “Ojos Verdes”.

El intérprete de “Afuera Está Lloviendo” se vio en la necesidad de abrir cuentas de redes sociales como “Los pasos de Julión” donde informa a todos sus seguidores de sus actividades diarias.

El chiapaneco continuó trabajando en diferentes partes de la República Mexicana, realizando labor de promoción en diferentes estados, atendiendo así a los medios de comunicación y el público.

pxr