JULIÓN ÁLVAREZ ROMPE FRONTERAS Y CONQUISTA AL PÚBLICO GUATEMALTECO

Julión Álvarez y Su Norteño Banda han traspasado fronteras, demostrando los alcances que tiene su talento y música, dejando en claro que es un digno embajador de la música Regional Mexicana, así como de la cultura de nuestro país.

El intérprete chiapaneco de temas como “La María”, “Te Hubieras Ido”, entre otros, visitó en días recientes Guatemala.

Durante su estancia en dicho país, Julión Álvarez realizó su primera conferencia de prensa, donde atendió personalmente a cientos de representantes de diferentes medios de comunicación.

Ahí habló sobre el disco “NI DIABLO NI SANTO” que incluye el tema “Esta Noche Se Me Olvida”, mismo que se ubica en los primeros lugares de popularidad en México.

Aseveró que debido a la cercanía de países, en Chiapas tuvo la oportunidad de ver a compatriotas guatemaltecos y centroamericanos que buscaban el sueño americano.

Reporteros querían escuchar su sentir sobre su participación en La Voz México, los duetos con Juan Gabriel y diferentes artistas, así como su sentir en la producción “MIS ÍDOLOS HOY MIS AMIGOS”.

“Para mi todos son logros, el tema de la ‘Frontera’ fue muy sobresaliente, fue muy buena, en Miami me di cuenta que la canción tuvo un gran alcance. El señor Julio Iglesias nos hizo favor de grabar un dueto y eso es parte de los grandes logros de nuestra carrera”, apostilló el ídolo.

Después de una intensa actividad de preguntas y respuestas, Julión Álvarez regresó a México para continuar con las presentaciones a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Así las cosas con este gran artista que se encuentra preparando su siguiente corte, que también será un éxito.

pxr