LA LEYENDA PRIMER GRUPO NORTEÑO QUE SE PRESENTA EN EL ZAPAL

Es el norte, es Saltillo, y en cada carne asada que se hace por acá no pueden faltar las canciones de La Leyenda, desde “Ya No Te Aguanto” hasta “Más Fuerte Que Hércules”.

La agrupación regia está presente en nuestra ciudad, si no es en vivo es a través de la radio o de las plataformas digitales. En esta ocasión, Eliseo Robles, Israel Gutiérrez, Edgar Salinas, José Luis Ayala y Manolo Robles, integrantes de La Leyenda se presentarán en el Zapal, siendo el primer grupo norteño que sube al escenario del festival saltillense.

La cita es el sábado 06 de julio en la Hacienda “El Mimbre”, en donde también estarán presentes grupos como Moderatto, la Avanzada Sinfónica (Pato Machete, Chetes, Jonaz, Kinky y El Gran Silencio), Enjambre, Los Estrambóticos y el plato fuerte de la noche, Café Tacvba. Tampoco faltará el humor de Los Tres Tristes Tigres, ni los grupos locales Fiend Cats y Playskull.

Por su parte, La Leyenda compartirá los éxitos que ha cosechado por más de 24 años. La gente de Saltillo y los invitados que reciba el Zapal serán testigos del estilo único de La Leyenda, una agrupación consentida por la gente de nuestra ciudad.

pxr