LA SÚPER CORONA PRESENTA “MIENTRAS TE VISTES”

La combinación de juventud y experiencia son dos de las características que hacen única a La Súper Corona, que, con mucho esfuerzo ha logrado posicionarse en los últimos años como una de las agrupaciones más consolidadas de México.

El 2017 es un año de consolidación para La Súper Corona, el objetivo principal de la agrupación es llegar al gusto de la gente mediante el estilo y el trabajo que ellos realizan en el escenario.

“Estamos muy contentos con todos los logros que hemos tenido al corto tiempo que empezamos con este proyecto, nuevamente gracias a Dios estamos con muchas satisfacciones y pues ya internacionalizándonos, acabamos de ir a una gira por Guatemala, estamos por empezar la gira en Estados Unidos y otras partes de Centro y Sudamérica”, aseguró Miguel Ángel Chávez.

Haciendo mención de la gira que tuvieron por Centroamérica, La Súper Corona aprovechó su estancia en el país vecino para presentar a Rafa Becerra y el público demostró la aceptación y el apoyo hacia la agrupación mazatleca.

“Este mes se planificó una gira de promoción muy intensa, obviamente combinada con trabajo, no habíamos tenido la oportunidad o no nos habíamos dado el tiempo de dar a conocer de una mejor manera el producto y lo que es La Súper Corona y todo este mes hay eventos magnos y lugares en donde nos estaremos presentando, eventos en donde asisten miles y miles de personas, dijo Rafa Becerra.

La Súper Corona se encuentra haciendo presencia en todos los eventos, por tal motivo los integrantes de la banda aseguraron que para este mes y el que viene se estarán dedicando de lleno a la promoción y distribución del tema “Mientras Te Vistes” hacia los medios de comunicación, a las emisoras de radio, en programas de televisión y por supuesto, en la radio por internet, además dicho tema ya cuenta con producción audiovisual.

pxr