LE FACILITAMOS LAS COSAS AL LEÓN AL JUGAR AL PELOTAZO

Lo que se esperaba fuera una fiesta para el América, terminó siendo una goleada en contra. Ya con sus dos refuerzos en la cancha, Nicolas Castillo y Nicolás Benedetti, las Águilas ofrecieron quizás su peor partido de lo que va de la temporada, sin embargo, para Miguel Herrera su equipo otorgó muchas facilidades: “Les facilítamos el partido por jugar al pelotazo”, al tiempo en asegurar que tanto los refuerzos como Andrés Ibarguen, quien regresó a la actividad, tendrán que agarrar ritmo con el paso de los partidos.

“Nico (Castillo) va bien, hoy se ahogó pero tendrá que ir agarrando ritmo de juego, igual que Benedetti e Ibarguen que también regresó y solamente así, con juegos encontraremos lo que esperamos de ellos”, confirmó el Piojo al final del partido.

“Fue un partido en el que hicimos mal las cosas y el rival lo hizo bien y se conjunta para perder el juego pero ya lo que nos toca es preparar el siguiente partido porque sabemos que el próximo es un clásico, un partido importante que tendremos que manejar de otra forma”, declaró el estratega azulcrema.

Sobre la decisión de mandar a la banca a Jorge Sanchez y poner de inicio a Luis Reyes, Miguel aseguró que se debió a que el Hueso supo aprovechar su oportunidad el partido anterior.

“Fue táctico porque Luis el partido pasado lo hizo bastante bien, yo les he dicho que en las expulsiones que se gana el jugador pone en riesgo su puesto, ya le pasó el torneo pasado a Edson que después de un mal juego contra León precisamente, Emma ya no lo dejó regresar a la titularidad”, señaló Miguel Herrera.

pxr