LENIN RAMÍREZ ESTÁ “BENDECIDO” CON NUEVOS PROYECTOS

Al cantautor mexicano Lenin Ramírez le están lloviendo las buenas cosas, pero el título de su más reciente disco “BENDECIDO” (Del Records), no es solamente por los logros obtenidos en su carrera, sino por una personita que pocos conocen. El cantante confesó que el título del disco se lo dio su primer hijo.

“Decidí nombrarlo así [el disco]por el nacimiento de mi primer hijo. El año pasado nace mi primer hijo. Es una experiencia de lo mejor que me ha pasado en mi vida. Aparte, por primera vez después de siete años de carrera empieza el público a notarme. Fue un año de bendiciones, de cosas buenas para mi vida. Por eso decido nombrarlo así “BENDECIDO”, como agradecimiento a Dios de que fue un año muy grande, muy bonito para mi”, dijo Lenin Ramírez.

Ser papá ha sido uno de los secretos mejor guardados del cantante que ha mantenido su vida personal bastante privada y aunque comparte detalles con sus fanáticos a través de las redes sociales, muy pocos saben que hace dos meses nació su segundo hijo.

pxr