LO QUE NO DEBES HACER DESPUES DE TENER RELACIONES

Todas las personas tenemos hábitos que puede o no ser muy bien vistos por otras personas.

Te decimos cuales de ellos debes evitar para no herir los sentimientos de tu pareja después de una sesión de sexo.

Toma nota

Prender la tele. Aunque no lo creas ellos también disfrutan de pasar esos instantes después del sexo abrazándote y platicando contigo, no lo arruines prendiendo la televisión.

Adiós drama. Todos tenemos problemas, unos más grandes que otros pero problemas al fin, y está bien que compartas todo con tu chico, pero eso no significa que sea un buen momento para decirle todo lo malo que te paso a lo largo del día.

Fuera celular. Si revisas tus actualizaciones lo harás sentir como que no te importó el esfuerzo que hizo para satisfacerte.

No preguntes. Bien dicen que no hagas preguntas cuya respuesta no quieres saber, no lo cuestiones sobre sus ex o su vida sexual antes de tu llegada, no es un tema que quieras tratar en ese momento.

Lo malo. Te hemos dicho incansablemente que la mejor manera de tener una buena sesión de sexo es comunicándote adecuadamente con tu pareja, la cuestión ahora no es que lo dejes de hacer sino que no lo hagas después de tener sexo con él. Lo harás sentir mal, busca un buen momento para decirle que cosas te gustan en la cama.

¿Qué otras cosas no debemos hacer después de tener relaciones?

pxr