LOS TUCANES EL VIDEO OFICIAL DE “PRUEBA SUPERADA”

Los Tucanes de Tijuana, estrenaron su mas reciente videoclip “Prueba Superada” en la cadena Telemundo “Al Rojo Vivo” con Azucena Cierco el martes 16 de Octubre.

“Prueba Superada” es el tercer video del disco con el mismo nombre. Esta canción habla de la obsesión de una mujer que hace lo imposible por mantener su relación con su pareja.

En este video Mario Quintero interpreta el personaje del novio, quien al verse tan hostigado por su novia, la actriz y modelo colombiana Adriana Pino Patiño decide cortar por lo sano, cerrando todas sus cuentas en su celular y redes sociales.

Este video fue filmado en la Perla Tapatía, la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la participación de dos bellas modelos que se disputan el amor de Mario Quintero.

¿Quién ganará ? No te pierdas el final de esta historia de amor, y ver con quien decide quedarse Mario. La dirección del videoclip estuvo cargo del cineasta y director mexicano Manuel Gayosso el Director de fotografía Ariel Rivas y la producción de Adrian Arce.

pxr