LUCERO BRILLA CON SU NUEVO ÁLBUM “ENAMORADA CON BANDA”

“ENAMORADA CON BANDA” es el primer disco que graba Lucero bajo el género de banda, está realizado de la mano del productor Luciano Luna, quien logra conjuntar la versatilidad de la cantante con el talento de músicos sinaloenses, creando armonías perfectas en temas de ayer, hoy y siempre, dando variedad con diferentes autores e intérpretes es lo que define el estilo de esta nueva placa discográfica.

El reto principal en dicha producción discográfica fue grabar canciones que no se habían escuchado con banda, ya que la Música Regional Mexicana es para Lucero un tesoro que le gusta difundir y llevar a otros países, para de esta manera poder hacer popular nuestra música mexicana en todas partes.

Más cerca que nunca de sus fans, Lucero ha aprovechado sus redes sociales para dar a conocer de sus actividades como entrevistas, promociones, firmas de autógrafos y por supuesto el evento que tiene el día de hoy.

Se trata de “La Bohemiada” de La Z en la que Lucero estará cantando temas incluidos dentro del CD+DVD “ENAMORADA CON BANDA”, dicha emisión será transmitida simultáneamente por 9 estaciones a nivel nacional. (Ciudad de México, Monterrey 2 emisoras, Cancún, Ciudad Juárez, León, Durango, Guadalajara).

pxr