MCGREGOR-NURMAGOMEDOV TERMINA EN GOLPES ABAJO DEL OCTÁGONO

Entre golpes abajo del octágono terminó la pelea entre Khabib Nurmagomedov, Campeón Mundial Ligero de UFC, y Conor McGregor, pues luego de que el monarca ruso sometió al irlandés con una guillotina, saltó la reja para pelearse contra el equipo de ‘Notorious’.

Asimismo, el equipo de Nurmagomedov se metió al octágono para agredirlo. El primero que se metió a la jaula le soltó un par de golpes por la espalda antes de que llegara la seguridad para calmar las acciones.

Luego de que Dana White intervino para calmar al ruso que regresó al octágono, se determinó que no se le podía entregar el cinturón que lo acredita como Campeón. Asimismo, el irlandés salió por su propio pie en medio de un dispositivo de seguridad conformado de policías.

El resultado oficial del combate fue por sumisión en el cuarto asalto. La pelea fue un martirio para Conor, quien desde el primer segundo del round uno tuvo que lidiar con el group and pound del monarca.

La ruta de Khabib para la victoria se forjó desde el segundo asalto, cuando mandó al suelo a McGregor con un derechazo y lo dominó con su lucha.

pxr