MICROSOFT SOLUCIONARA PROBLEMAS DE ACTUALIZACION

En la oficina nuestro único colaborador con Windows 10, Edgar Olivares, constantemente suelta majaderías al aire por culpa de uno de sus grandes enemigos: las actualizaciones de Microsoft. Sí, el sistema operativo de Microsoft tiene grandes ventajas y un gran rendimiento, pero su gran fallo son las actualizaciones automáticas constantes, que suelen tardar varios minutos, dejando el equipo inutilizado en esos momentos. Además, a veces llegan en los momentos más inesperados del día, impidiendo a nuestro amigo realizar sus notas de odio en contra de DC Comics o explicando la forma correcta de lavar el patio.

Afortunadamente, Microsoft acaba de emitir un comunicado anunciando que las actualizaciones dejarán de ser un problema gracias, curiosamente, a una nueva actualización para Windows 10.

En el comunicado oficial, se menciona que Microsoft escuchó las quejas de sus usuarios y, por eso, ahora las actualizaciones se manejarán por medio de una “gestión inteligente”, que buscara realizar las actualizaciones en los momentos menos productivos del día.

pxr