NO SABES COMO PROPONERLE TENER SEXO?

Típico que se te antoja tener intimidad con alguien pero no sabes cómo decírselo sin parecer demasiado atrevida. Al parecer la solución son los emojis de WhatsApp. Según una investigación, estos simpáticos íconos incrementas tus posibilidades de tener sexo si se lo propones a una persona.

Un estudio reciente, patrocinado por el portal de citas Match y realizado por la Universidad de Indiana y el Lake Forest College de Chicago, reveló que los emoticones son el camino más directo y seguro para conseguir una noche de pasión.

El objetivo de la investigación, publicada en la revista médica PLoS ONE, fue “conocer cómo las personas pueden establecer una conexión en línea a través de mensajes de texto cuando tiene tan poca información sensorial, como lenguaje no verbal o señales faciales”, según explicó Amanda N. Gesselman, coautora del estudio.

Los investigadores examinaron las citas más recientes de cerca de 5,500 encuestados, así como la frecuencia de uso de emojis, el nivel de intimidad y la prolongación del contacto con la cita en cuestión.

La conclusión fue que las personas que utilizaban más símbolos tenían más citas así como una mayor actividad sexual y una variedad mayor de parejas.

lmr